Como quitar las aplicaciones de Facebook

Una de las cosas que facebook nos ofrece , es un sinfín de aplicaciones chorras de dudosa finalidad. La verdad que en el principio de los tiempos, nos parecían interesantes, pero con el paso de los meses les vamos haciendo menos caso.

Es muy interesante que limpiemos nuestra era, ya que dichas aplicaciones tienen acceso a información, que en un principio no le dabamos tanta importancia. Ahora si se la damos y no estamos dispuestos a que circule por la red. Ya no aceptamos tantas aplicaciones como antes, pero siguen activas las que si aceptamos y ya no usamos. Es un buen momento para borrarlas, además si estas cansado de recibirlas en tu muro, consulta el anterior post de publicaciones cansinas que escribí hace unas semanas.



El primer paso es acceder a la sección de configurar la privacidad dentro del menú cuenta. Hacemos clic en el menú de abajo a la izquierda "Aplicaciones y sitios web".











La primera opción que tenemos es la de configurar las aplicaciones que utilizamos en Facebook. Damos al botón de editar para acceder a las mismas.










Nos aparece todo el listado de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro Facebook. Haciendo clic en la "X" de la derecha iremos elimiando una a una. Además puedes ver el tiempo que haces que no las utilizas.










Si quieres ver a que tipo de información accede la aplicación, solo tienes que dar a editar información para saber que es lo que estás mostrando con dicha app.










El uso de facebook se ha generalizado, debemos tener cuidado donde hacemos clic. Es recomendable quitar las aplicaciones que no usamos con frecuencia. Ya que las aplicaciones tienen permiso para disponer de nuestros datos, y mientras no las eliminemos no controlaremos nuestra privacidad.

Si te ha parecido interesante este post, compartelo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario