Se original, se Prezi


Presentaciones Originales
Tenemos que buscar siempre el impacto, la diferenciación y en cierta medida el recuerdo. Vivimos en una sociedad en la que nos abordan miles de impactos diarios, y debemos ser originales, diferentes a nuestros competidores para que podamos después ser recordados.

En el mundo de las presentaciones pasa lo mismo, PowerPoint ha sido el líder a lo largo de los años, pero vista una vistas todas. Prezi nos puede ayudar a crear esa diferenciación, de una forma online podemos crear nuestras presentaciones y crear una presentación única con un mismo hilo conductor, donde una cosa lleva a otra y no con una enumeración de pantallas en la que es fácil perder la atención.

Pezi te ofrece la posibilidad de moverte por la diapositiva de una forma intuitiva en una misma linea temporal, haciendo zoom a detalles, incorporando herramientas multimedia como videos o animaciones, y con unas transiciones que hacen que no te deje indiferente.




Prezi es sencillo de utilizar, todo en un entorno online, trabajamos en una mesa blanca, donde tenemos todos los elementos a utilizar, creando el orden entre ellos y las transiciones, remarcando las partes más importante y el resultado es simplemente espectacular, bueno, también depende del gusto de cada uno claro está, jaja.

Prezi en su versión free, solo te permite publicar en sus servidores, si queremos tener el archivo flash o el código, tendremos que pagar para acceder a otro tipo de cuenta. Si unimos Prezi y SlideShare ,donde la gente sube sus presentaciones, tendremos un binomio perfecto para hacer presentaciones online, sin tener que llevar el archivo físicamente a las reuniones.

Si te ha parecido interesante este post, compártelo con tus amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario