Ha llegado a mis manos un link con los anuncios de Heineken, una nueva imagen con una realización muy buena, pero rompiendo completamente con el sentimiento de marca que han ido cultivando con el paso de años. Pasando del famoso piensa en verde a un "abre tu mundo". Si han acertado con este cambio de aires lo sabremos con el tiempo.
A mi me parecen diferentes, me gusta la estetica que tienen. Han preparado una serie de pequeños videos que desarrollan historias paralelas de los personajes que aparecen en video principal, dentro de su canal de youtube, con un diseño muy bueno, ¡¡que importante es eso siempre!!. La campaña tiene una fuerte carga viral, yo mismo he caido en sus redes, para que se compartan entre amigos y conocidos y su repercusión sea muy elevada con un coste relativamente bajo. Lo que si te puedo decir que no te deja indiferente. ¡¡¡Un voto por las campañas arriesgadas!!!
Si te ha
parecido interesante este post, compártelo con tus amigos, cuanto más seamos,
mejor!!!
Si el cambio es bueno, como en este caso, me parece un acierto
ResponderEliminar