martes, 25 de enero de 2011

Presentación de Ideativo

Hola!! esto un saludo casi al vacío, a la inmensidad de la red, ya que no me puedo quejar de que nadie me llame si no le doy el número de teléfono a nadie, jaja. Pero para eso estoy aquí, para poner soluciones 2.0

Ideativo : Soluciones 2.0 : Social Media, Creatividad, Diseño y otros usos ha surgido para compartir mis conocimientos y los conocimientos otras tantas personas que gracias a web2.0 acercamos distancias y asi poder comunicarnos de una forma más sencilla.

Desde Ideativo aportaré mi experiencia en el campo de la publicidad y la creatividad, con posts que a mi manera de ver, resultan interesantes para el día a día del Community Manager, y para otros tantos usuarios que andan perdidos por la  blogosfera.

Como solo Dios es omnipresente, y sería casi imposible estar al día de lo que se comenta en la red sobre temas de Social Media, os mostraré post de otros compañeros con información, contenido y herramientas que resulten interesantes.

No quiero que esto se convierta en una comunicación unilateral, me gustaría leer tus comentarios e ideas al respecto y que así sea más útil para todos nosotros.

Estamos en contacto, y si te parece interesante, compártelo con tus amigos, cuanto más seamos, mejor!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario